Inesperado

Esta fue la reacción de George Clooney al enterarse que sería padre de gemelos a los 56 años

El actor de Hollywood fue completamente sincero de cómo se sintió al enterarse de la noticia y que esta responsabilidad a su edad lo ponía bastante nervioso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 17:16 hs
Esta fue la reacción de George Clooney al enterarse que sería padre de gemelos a los 56 años
Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/amal-ramzi-asi-fue-propuesta-matrimonio-con-george-clooney

Cuando estamos muy enfrascados en nuestros asuntos, no percibimos que la vida pasa demasiado rápido y da vuelcos sorpresivos. George Clooney no se imaginaba casarse con una persona perteneciente a un mundo completamente distinto al de él y, sin embargo, no sólo hubo unión matrimonial sino que dos años después llegaron para completar la familia sus hijos gemelos. Clooney aseguró que estaba aterrorizado al enterarse de la noticia pero, al fin y al cabo, fue lo mejor que les pudo pasar.

El actor se casó con la abogada de derechos humanos Amal Ramzi, en 2014, y dio la bienvenida a Ella y Alexander dos años más tarde, pero admitió que se sorprendió al saber que dos bebés estaban en camino después de esperar inicialmente a uno. Durante una charla en el programa The Drew Barrymore Show, la estrella de Hollywood afirmó: "Eso no formaba parte del plan. La hermana de Amal también tiene gemelos. Fuimos a esa cosa (el ultrasonido), a las 12 semanas, (para) ver la foto del niño. Y (el médico) dijo: 'Es un niño' y luego afirmó: 'Y una niña'".

George Clooney tuvo mucho miedo al enterarse que sería padre junto a Amal Ramzi de gemelos a sus 56 años.

Ante la revelación, la reacción de George fue muy honesta: "Yo dije: '¿Qué? Fue un desastre'. Le pregunté: '¿Estás bromeando?'. Ahora es lo mejor del mundo, pero entonces ¡estaba aterrorizado! ¡Tenía 56 años y eso me parecía aterrador!". La estrella de Ticket to Paradise también recordó cómo su agente Bryan Lourd sabía que "se iba a casar" con Amal poco después de que se conocieran, pero él mismo no estaba del todo seguro.

"Bueno, es gracioso que ella viniera a la casa de visita como una amiga suya (de Lourd) e inmediatamente yo estaba nervioso… Lo más gracioso es que Bryan me llamó, acababa de conocer a Amal en alguna otra cosa y me dijo: 'Hay una chica que va a tu casa y con la que te vas a casar'", contó Clooney.

George Clooney junto a Amal Ramzi.

La respuesta del actor fue comentarle que era "un idiota" e insistió al expresarle "sabes que eso no va a pasar". Entonces George recordó que "Amal y nos quedamos toda la noche hablando y empecé a escribirle un montón de cartas". El uso de la pluma y el papel sigue siendo una constante en el matrimonio. Clooney le reveló a Barrymore que él y Amal se siguen escribiendo y dejándose cartitas en su almohada; a lo que Drew reaccionó conmovida y echó su cabeza hacia atrás en el sillón, por lo que George bromeó: "esta entrevista no está funcionando". El relato continuó en cómo el actor trató de impresionar a la prominente abogada.

Asimismo, el actor reveló que la invitó a verlo en un set en Abbey Road, en el que había una orquesta de 150 músicos, pero ella no pudo irlo a ver porque estaba negociando la nueva Constitución de Egipto. "Su vida y la mía eran muy diferentes", mencionó un brevemente tímido Clooney.

Archivado en