Ninguneo

Quién fue la famosa novia que Matt Damon despreció en TV

Durante una entrevista con Oprah Winfrey el actor tuvo un pésimo gesto con su pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de octubre de 2022 · 07:45 hs
Quién fue la famosa novia que Matt Damon despreció en TV
Inapropiado Matt Damon negó públicamente su relación durante una nota

Si bien intenta mantener un perfil bajo en su vida privada, su brillante carrera en el cine catapultó a la fama a Matt Damon. A medida que acumulaba éxitos con cada película, también generaba interés por sus romances con famosas mujeres del mundo del espectáculo. Ante el interés de la prensa por sus vínculos amorosos, sorprendentemente ninguneó a quien por entonces era su novia, la actriz Minnie Driver, en una entrevista televisiva.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la premiada En busca del destino a fines de la década del noventa. La repercusión de la película sumada a los galardones recibidos, despertó un gran interés por la incipiente pareja.

Dada la relevancia que había adquirido como coautor junto a Ben Affleck del guion del film reconocido por la industria del cine, fue invitado al célebre programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

En aquella conversación con la presentadora, al referirse a su situación sentimental, Damon sorprendió y comentó que estaba soltero. Lógicamente, el destrato público fue motivo suficiente para terminar la relación.

“Me pareció fantásticamente inapropiado”, sostuvo Driver al ser consultada por el episodio en el cual se vio involucrada. Y agregó: “Un mes antes estaba expresando su amor por mí a David Letterman”.

Luego de aquella película y posterior ruptura, la actriz británica llevó a cabo reconocidos papeles en las series Will and Grace, Modern Love y en las películas GoldenEyeLos hijos de la calleTiro al blanco. A su vez, mantuvo otros romances con actores famosos como John Cusack y Josh Brolin, con quien estuvo comprometida solo por seis meses.

Recientemente, se refirió a aquella película galardonada en su podcast Minnie Questions with Minnie Driver los obstáculos que tuvo para acceder al papel y afirmó: “Pensaban que no era lo suficientemente hermosa. Probablemente tenían razón, yo tenía otras cualidades que ofrecer”.

En una entrevista con el diario The Guardian, la actriz se refirió a su carrera y analizó: “No tenía esa hambre. Esa ambición que te empuja a crear todo un mundo de cosas grandes que supuestamente querés que se convierten en metas que te representan, aunque no seas la persona adecuada para alcanzarlas. Pero la industria te alienta a que les dediques todo a ellas porque es lo que mantiene al motor de Hollywood andando”.

Archivado en