Exigencias

Las razones por las que el elenco de la “Familia P. Luche” llegó a odiar a Eugenio Derbez

La relación del cómico y sus compañeros de trabajo no eran completamente armoniosas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:31 hs
Las razones por las que el elenco de la “Familia P. Luche” llegó a odiar a Eugenio Derbez

La carrera del comediante mexicano Eugenio Derbez se inició en el programa del popular “Chabelo”. A partir de allí, ha logrado armar una trayectoria exitosa que lo convirtió en una figura más destacadas dentro la industria del entretenimiento, incluso llegando a ser en la actualidad una celebridad en Hollywood por el premio Oscar a mejor película otorgado a “Coda: señales del corazón”, producción en la que el actor participa.  

Eugenio Derbez tiene en su historial una larga lista de producciones que han demostrado que es uno de los mejores en su trabajo. Sin dudas, uno de los que se destaca por la popularidad y el cariño que la audiencia ha demostrado es “La Familia P. Luche”. 

"La Familia P. Luche" fue una de las creaciones exitosas de Eugenio Derbez.

Los "P. Luche" son una de las familias ficticias más queridas de la televisión mexicana, y su éxito se basa en las interpretaciones del elenco de los personajes que supieron ganarse el cariño del público. La producción cuenta con la participación de figuras de alto renombre como Consuelo Duval quien interpreta a "Federica" Regina Blandón quien da vida a "Bibi" y Luis Manuel Ávila quien actúa como "Junior".

Lamentablemente, al igual que en el programa, la relación del elenco con Eugenio Derbez no era completamente armoniosa, esto debido a una serie de reglas que el actor que le daba vida a "Ludovico" imponía a sus compañeros de serie.

Las reglas que imponía Eugenio Derbez no eran bien tomadas por el elenco.

¿Cuáles son las reglas que provocaron el "odio" a Derbez?

Las reglas que provocaban el rencor del elenco tenían que ver con unas de las características principales del programa. En más de una ocasión los actores han compartido la incomodidad que sentían al portar la emblemática ropa de peluche ya que por razones obvias, era sumamente calurosa, combinado con las luces en el set, hacían que la experiencia de vestir completamente de peluche fuera todo un reto para los integrantes del elenco. 

Por si eso fuera poco, Eugenio Derbez, no permitía que los actores se retiraran el vestuario de peluche, porque tomaba mucho tiempo que la producción pudiera caracterizar y vestir adecuadamente al elenco. Asimismo, otra regla que complicaba la dinámica laboral era el control de la intensidad del aire acondicionado, el cual solo subía o bajaba por órdenes de Derbez. 

Sin duda la experiencia fue complicada para la mayoría de los compañeros de trabajo de Eugenio, afortunadamente Regina Blandón era la única a la que se le permitía usar un vestuario "cómodo" gracias al interpretar a la "niña normal" de la Familia P. Luche.

Archivado en