Sin filtros

Chiquis Rivera: “soy 15% lesbiana”

La cantante habló de sus preferencias sin pudor alguno

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Chiquis Rivera: “soy 15% lesbiana”

 Chiquis Rivera sorprendió a todos con una declaración sobre sus preferencias, y reveló que, a pesar de mantener una relación con un hombre, también siente atracción por las mujeres. En una reciente participación como invitada en el popular podcast conducido por Karla Díaz, la cantante habló sin pudor.

Chiquis es una mujer que no tiene miedo de mostrar toda la sensualidad que la caracteriza a través de sus redes sociales, sin embargo, la hija de Jenny Rivera dejó a todos con la boca abierta tras las declaraciones que realizó.

Chiquis Rivera reveló que siente atracción por las mujeres.

Y es que Rivera no se puso filtros para referirse a sus preferencias, por lo que en la ronda de preguntas y respuestas, muchos aseguran que habló de más. 

¿Chiquis Rivera es lesbiana?

Durante una sesión de preguntas enviadas por los fans en el programa de internet “Pinky Promise”, donde la cantante participó confesó el porcentaje de homosexualidad que tiene. “Hasta yo, es que sí, soy como 15% lesbiana, 15%, nada más me das unos tequilas e imagínate le doy un beso acá a Karla”, aseguró sin pudor.

Chiquis Rivera: "soy 15% lesbiana".

A pesar de que algunos fans aseguraron que fue un momento que incomodó a la conductora, y hasta la tacharon de acosadora, ella lo tomó de la mejor manera.  “¡Ay sí! Denle más tequila, a ver si me besa Chiquis”, respondió Karla.

Fue así que Chiquis reveló con total honestidad que tienen un cierto grado de preferencia por las mujeres

 

Archivado en