Bellísima

Megan Fox presume sus perfectas curvas y eleva la temperatura de las redes

La actriz nacida en Oak Ridge, Tennessee compartió una fotos que conquistaron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:33 hs
Megan Fox presume sus perfectas curvas y eleva la temperatura de las redes
Megan Fox es una de las actrices más populares de la pantalla grande

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense que con el paso de los años se convirtió en una de las artistas más convocantes del público adolescente. Esto principalmente se debe a que posee un cautivante talento. Con cada nueva actuación, ella suma más adeptos en todas partes del planeta.

La bella morocha saltó a la fama mundial cuando supo interpretar el papel de Mikaela Banes en la película "Transformers". Gracias a su gran actuación supo tener varias nominaciones a los premios Teen Choice AwardsFox también participó en la segunda parte del largometraje dirigido por Michael Bay que se llamó "Transformers: la venganza de los caídos".

Megan Fox fue una de las actrices más aclamadas por el público adolescente.

Con 36 años de edad Megan es una de las actrices más bellas del mundo ya que posee una figura sumamente tonificada que a diario cosecha miles de seguidores en las redes socialesMegan aprovecha de esta fama para promocionar distintas marcas de productos de belleza en sus cuentas oficiales.

Hace algunas horas en su feed de cuenta oficial de Instagram, Megan Fox compartió un carrusel de fotos que dejaron en evidencia no solo lo hermosa que luce hoy en día sino también su excelente estado físico. Es por eso que en cada foto la popular actriz presume su silueta con mucho orgullo.

Megan Fox tiene tres hijos llamados Bodhi, Journey y Noah.

En las fotos Megan Fox aparece luciendo una blusa de color negro que se caracteriza por tener un pronunciado escote. El look lo completa un sombrero de color bordó que dejó a todos sin palabras. 

Archivado en