Otro cambio

Así de bella luce con su nuevo look la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme, la hija de los artistas, se convirtió en el centro de las miradas desde su primer cambio de look en 2020. Ahora eligió un corte de pelo cómodo y unas mechas rubias que resaltan el tono de su piel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Así de bella luce con su nuevo look la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/7/10/jennifer-lopez-la-evolucion-de-su-hija-emme-en-fotos-hasta-declararse-no-binaria-29220.html

Jennifer Lopez fue una de las celebridades más nombradas este año desde su reencuentro con Ben Affleck que culminó en una gran boda para celebrar su postergado amor. Pero la artista no es la única que está en la mira de los paparazzis: su hija Emme, de 14 años, también suele llamar la atención de las cámaras, sobre todo, por su estilo tan cómodo y desenvuelto que lo reafirma en cada cambio de look.

No importa a dónde vaya o lo que esté haciendo, la prensa y los paparazzis siempre le siguen los pasos a la actriz de Sueño de amor, por ente, sus hijos Emme y Max, fruto de su pasado matrimonio con Marc Anthony, están expuestos a esto. No obstante, la atención se ha centrado en la hija de Jennifer a raíz de que tuvo su primer gran cambio de imagen en 2020 y otro en 2021.

Desde ese momento, la adolescente fue el blanco de críticas que por un momento se tranquilizaron debido a la boda y a la luna de miel de su madre con su nueva pareja, Ben Affleck. Ahora la joven volvió a causar revolución en las redes sociales porque se cortó el cabello y se lo tiñó.

Emme Muñiz cambió nuevamente de look: se cortó el cabello y se tiño de rubio algunos mechones.

Por las imágenes que circulan en Internet, se puede observar que Emme tiene menos volumen en su cabello chino y alborotado, ya que se lo cortaron considerablemente. Además, se hizo unas mechas rubias que sobresalen por su tono natural de piel. Las fotos fueron tomadas luego de que la familia regresó de un viaje exprés que realizó a Miami, donde acudió al funeral del empresario JR Ridinger, quien falleció el 30 de agosto después de sufrir una embolia pulmonar cuando estaba en su yate en las costas de Croacia y recién ahora sus familiares y amigos se pudieron despedir de él.

Por separado, los hijos de la cantante bajaron del jet privado. Cuando Emme descendió, los fotógrafos estuvieron muy atentos a sus movimientos para no dejar pasar el momento. La hija de Marc Anthony estaba usando una sudadera color azul, pantalones holgados de cuadros negros con blancos y zapatillas. Llevaba consigo una mochila y auriculares, pero lo que más llamó la atención de todos fue su cambio de look y entre los primeros comentarios que arrojaron en redes sociales se destaca el “hermosa”. También, “muy parecida a la mamá de jovencita”, mientras que otro usuario comentó “¡qué hermosa está Emme!”.

Emma Muñiz y Ben Affleck se tienen un gran cariño.

Al bajar del avión, Ben Affleck esperaba a Emme y le dio un fuerte abrazo. Este gesto enterneció a los seguidores, quienes comentaron “qué hermosos Ben y Emme” y “ahora él tiene dos amores más”, para referirse a los mellizos de Jennifer Lopez. De todas maneras, y a pesar de los comentarios positivos, también estuvieron los negativos, señalando que se sigue viendo desaliñada y desarreglada, que es todo lo contrario a su mamá.

Estas críticas enfurecieron a algunos cibernautas que reaccionaron diciendo que sólo es una adolescente que, como muchas otras en esa etapa, elige un estilo más cómodo, aunque no se aleje completamente del exhibido por Jennifer.

Archivado en