Otro éxito más

Maite Perrone lanza a nivel internacional su propia línea de ropa

La actriz está atravesando por un gran momento profesional y personal

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Maite Perrone lanza a nivel internacional su propia línea de ropa

Maite Perroni está en su mejor momento. En lo profesional tiene participación en varios proyectos de cine y televisión, y en el plano personal, se ha comprometido y están camino al altar con el productor Andrés Tovar. Aprovechando este contexto, la actriz de la serie “Oscuro deseo” no para, y ahora suma otro logro más lanzando una colección de ropa a nivel mundial.

Es así que Maite Perroni unió fuerzas con la plataforma especializada en venta de prendas y calzado llamada “Shein”. Así, lanzó una nueva colección donde busca que la comodidad y el estilo sean la base principal. La famosa participó en todo el proceso de creación aportando prensas, colores y diseños que reflejaran su estilo personal.

Marta se asoció con la plataforma de venta de prendas y calzados "Shein".

"Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con ustedes un sueño más que se materializa", mencionó Perroni en un comunicado. "De la mano de ‘Shein’, llega ‘Shein por Maite Perroni’, siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas", remarcó la actriz.

La colección se llamará "Shein por Maite Perroni"

Está línea tiene más de 36 looks que son totalmente diferentes y cuyo objetivo es "conectar con la esencia de quienes lo usen". La colección estará disponible en países como México, Colombia, Nicaragua, Brasil y muchos otros a nivel mundial donde la mencionada plataforma se ha posicionado como una de las más importantes en lo que a venta de ropa se refiere.

Además de este logro, Maite Perroni está feliz porque en breve se estrenará la serie “Triada”, de la cual es protagonista y representa un nuevo reto en su carrera debido a que deberá interpretar a tres personajes totalmente distintos entre sí. 

Archivado en