Relación conflictiva

La escandalosa pelea de David Beckham y su esposa Victoria contra su nuera y su hijo

Las recientes apariciones mediáticas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz despertaron el enojo de la familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:15 hs
La escandalosa pelea de David Beckham y su esposa Victoria contra su nuera y su hijo
Disgusto familiar David y Victoria Beckham discutieron con su hijo Brooklyn. Foto: Archivo

David Beckham y Victoria tuvieron un duro cruce tanto con su hijo mayor como con su flamante esposa a raíz de las declaraciones realizadas por la joven actriz en las que reveló algunas intimidades de la familia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en abril de este año y, según contó la flamante esposa a la revista Grazia, durante la organización de la boda tuvo fuertes discusiones con su suegra Victoria acerca del vestido de novia y finalmente en la boda lució un modelo de Valentino.

Peltz comentó que tenía prevista usar un modelo diseñado por Victoria y que ella se negó a participar. “Estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era algo hermoso y una historia muy linda”, declaró la actriz.

Brooklyn tomó partido por su mujer y afirmó: “Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta. Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al cien por ciento”.

Los dichos de su hijo fue la gota que rebalsó el vaso para el matrimonio de Victoria y el actual dueño del Inter de Miami FC, molestos por la exposición pública de discusiones familiares. La versión publicada por el Daily Mail indica que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United le dijo a Brooklyn: “No hacemos esto en nuestra familia. Lo sabés muy bien. Lo que suceda a continuación depende de vos, pero hemos terminado con el drama”.

El informe del medio inglés agrega que “David estaba realmente consternado por la entrevista porque parecía estar lavando la ropa sucia de la familia en público, y dijo que Romeo y Cruz (los otros hijos del matrimonio Beckham) también están heridos”.

La mala relación entre Victoria y su nuera en torno a los preparativos del casamiento fue motivo de varios rumores. “No se soportan y no se hablan, todos los eventos previos a la boda fueron espantosos” aseguró el medio Page Six.

En agosto, el nulo vínculo entre ambas volvió a ocupar el centro de la escena a partir del supuesto disgusto por parte de la ex Spice Girls por la publicación de la revista Tatler de una portada que presentaba a Peltz como “La nueva Señora Beckham”.

Archivado en