¿Adiós sueño?

De qué vive Gonzalo Sierra, el marido de Elena Furiase

El músico Gonzalo Sierra y Elena Furiase tienen suerte en el amor, pero no en los negocios. Tras haber cerrado el local que tenía en alquiler, el cantante ahora ve más truncado que nunca su sueño.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:15 hs
De qué vive Gonzalo Sierra, el marido de Elena Furiase
Elena Furiase actuó en películas como Poveda

La tienda que tenía el marido de Elena Furiase se llamaba Moto.Ark. Según la descripción de su cartelería, estaba especializada en la “venta de ropa de moto y accesorios”. Recientemente se pudo comprobar que el local estaba completamente vacío y que ni el propio Gonzalo Sierra se ha pronunciado al respecto. Te contamos de qué vive ahora el músico.

El local que tenía en alquiler Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, estaba ubicado en la zona norte de Madrid. Al parecer, según el medio Vanitatis, se ha comprobado que ya está completamente vacío.

Mientras nace el interrogante para saber de qué vive, vale destacar que no todas fueron malas noticias. Vale recordar que Gonzalo Sierra y Elena Furiase dieron el "sí, quiero" en una bonita celebración ante toda su familia y amigos a fines del año pasado, luego de haber pasado la pandemia por el covid-19.

Juntos han convertido su amor de pareja en una bellísima familia integrada por su primer hijo Noah Sierra Furiase, quien tiene 3 años, y ahora el matrimonio se encuentra nuevamente en la dulce espera del segundo, motivo más que suficiente para sonreír.

Gonzalo Sierra cierra su local de motos: un sueño truncado

Hasta el momento, ni el propio Gonzalo Sierra ni Elena Furiase han querido pronunciarse sobre esta situación. Se desconoce del todo la razón por la que la tienda se ha cerrado.

Se podría pensar que están pensando en tener otro negocio, como también puede ser que, sencillamente, se les haya hecho difícil sobrellevarlo después de vivir una pandemia mundial. De esta manera, no sería ni el primero ni el último al que durante estos años se le han truncado los planes.

Vale destacar que, frente a la situación, la web de la marca de su tienda se encuentra inactiva y en cuanto a las redes sociales, por más que las tiene enlazadas a su perfil personal, ninguna de ellas está actualizada. De hecho, tanto Facebook como Instagram tienen como testigo una última publicación del 22 de diciembre del 2021.

A Gonzalo Sierra, el marido de Elena Furiase, se le truncó el sueño y volverá a vivir de la música

De qué vive Gonzalo Sierra: un nuevo paso y otra vez la música

De momento se desconoce de qué vive Gonzalo Sierra, aunque se puede decir que seguramente sigue ligado a la música ya que, como tiene estudios musicales —además de experiencia—, ofrece sus servicios como profesor particular de guitarra.

Por su parte, Elena Furiase siempre lo ha apoyado en todo, tanto en el cierre de la tienda como en el próximo paso que de. Y solo hay algo que sí es evidente entre ambos, y es que están enamorados y eso puede contra todo mal pasar.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en