Desafío

¿Cuál es el proyecto lejos de la televisión de Danilo Carrera?

El actor compartió con sus seguidores un nuevo reto que lo tiene emocionado

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:16 hs
¿Cuál es el proyecto lejos de la televisión de Danilo Carrera?

El galán Danilo Carrera ha revelado muy contento y orgulloso el nuevo proyecto alejado de la televisión que lo mantiene ocupado y concentrado, y que además le ha cambiado la vida. De igual manera, el actor sigue rodando nuevas telenovelas con las que sin duda conquistará el corazón de la audiencia como es su costumbre.

A través de su cuenta de Instagram, y en las calles de los Hamptons, en Nueva York, Danilo se reveló a todos sus seguidores cuál es el nuevo reto que lo tiene tan emocionado. "¿Quién diría, Danilo Carrera, quién diría? Tú corriendo en los Hamptons... tú muchacho, tú muy bien", reflexionó mientras entrenaba. Lo que le hace tanta ilusión y ha dado un giro a su vida no es ningún protagónico estelar en una telenovela, ni tampoco una nueva pareja. Se trata de su participación en la Maratón de Chicago el próximo 9 de octubre, para la que lleva días preparándose a toda intensidad.

Danilo compartió con sus seguidores el nuevo reto que tiene.

Un reto que le está llevando por muchos lugares, haciéndole conocer a mucha gente y, especialmente, descubrir que los límites los pone uno. Le dijeron que con apenas un mes de antelación no sería posible ya que se necesita mucho más tiempo para prepararse. Decidido a romper los esquemas, Danilo ha estado corriendo y entrenándose cada día con asesoramiento y los resultados están siendo muy satisfactorios. "Hoy empiezo una nueva aventura, la maratón de mi ciudad favorita, Chicago. Dicen que si nunca has corrido una, es imposible correrla sin entrenar al menos 4 meses", explicó.

El galán participará en la Maratón de Chicago y está entrenando duro.

El actor de “Quererlo todo” se ha puesto a entrenar con dureza y está centrado en su objetivo. En el camino se está encontrando a mucha gente que le apoya, entre ellos paisanos ecuatorianos, y que están sirviendo de motor para seguir adelante en esta bonita locura. "Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió el actor mientras comienza la cuenta regresiva para la Maratón.

 

Archivado en