PURA TERNURA

Mau y Ricky Montaner mostraron una hermosa foto de Apolo, el nuevo integrante del clan

Con Mau luego de haber sido padre hace casi dos semanas, el dúo decidió subir a su cuenta de Instagram una divertida y desopilante foto cuidando al pequeño bebé.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de octubre de 2022 · 21:45 hs
Mau y Ricky Montaner mostraron una hermosa foto de Apolo, el nuevo integrante del clan

Hace apenas algunos días, el pasado 5 de octubre, llegó a este mundo Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, motivo que tiene muy feliz a toda la familia Montaner. Es por ello que recientemente tanto papá Mau como el tío Ricky quisieron hacer algo especial en la cuenta que comparten.

A través de su Instagram personal, Mau decidió compartir un carrete de cuatro fotos con las primeras imágenes de su pequeño hijo, en las cuales sólo se podía ver sus bracitos y piernas. Esto sin dudas generó una serie de tiernas reacciones en los usuarios.

La publicación llegó a más de 150 mil likes en apenas una hora y tuvo los mejores deseos y sentidas palabras por parte de distintas personalidades de la música y de la farándula, y de los miles de fanáticos de esta gran familia. Desde la abuela Marlene, pasando por Paulo Dybala, Joy, Manuel Turizo, Sebas Villalobos, Zion, Leslie Grace y tantos otros, quisieron dejar sus bendiciones a la familia.

Por estas horas, en la cuenta que tienen como el dúo musical que conforman, Mau y Ricky decidieron hacer un particular y descontracturado posteo para referirse a su vuelta a los escenarios, sabiendo que Mau está teniendo una pequeña licencia mientras disfruta de los primeros días de su primer hijo.

Son dos fotos publicadas en el feed del grupo. En la primera se los puede ver a ambos con Apolo en manos de Mau y Ricky "devorándose" de ternura a su flamante sobrino, mientras que en la segunda imagen se ve la mano del bebé tomando y apretando fuerte el dedo de los hermanos.

"Ya volvemos, estamos criando a un niño", fue el mensaje que escribieron en la publicación. Inmediatamente esto disparó miles de likes en cuestión de minutos, además de los cientos de comentarios que le dieron mayor ternura a las imágenes.

Definitivamente, la gran noticia de la llegada de Apolo movilizó a todos los Montaner. Ricardo, padre de Mau y Ricky e ícono de la música que luego fueron heredando sus hijos, destacó emocionado hace unas semanas atrás: "En medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción. Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente…".

Por otro lado, durante estos últimos días se conoció el tráiler oficial de 'Los Montaner', el reality que la familia tendrá en la plataforma Disney + que mostrará su intimidad familiar. La primera parte del programa, que consta de cinco episodios ya grabados, se estrenará el próximo 9 de noviembre a través de la reconocida plataforma.

Archivado en