Los secretos de los famosos

Estos son todos los retoques estéticos que se hizo Lara Álvarez en el rostro

Lara Álvarez se habría sometido a retoques estéticos por más de 2600 euros: veamos a qué tratamientos recurrió y por qué lució un rostro esculpido en la pantalla HD de Sobrevivientes, ¡fabulosa!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de octubre de 2022 · 18:03 hs
Estos son todos los retoques estéticos que se hizo Lara Álvarez en el rostro
Lara Álvarez nació el 29 de mayo de 1986.

La asturiana Lara Álvarez (36) luce un rostro impecable que resiste cualquier acercamiento de cámara, incluso durante las adversas condiciones del programa Sobrevivientes 2022.

¿Cómo lo logró? Gracias a distintos retoques estéticos con resultados super naturales y mínimamente invasivos. ¡Repasamos todo lo que se hizo la figura televisiva en el rostro para verse radiante!

Lara Álvarez: múltiples y caros retoques estéticos

¿Cuál es el precio para verse divina? Al parecer, en el caso de Lara Álvarez, algunos pinchazos y varios euros. La presentadora no dudó en invertir, antes de entrar al programa, una costosa suma para verse deslumbrante ante las cámaras y millones de televidentes.

Un rostro trabajado con distintas técnicas para un resultado super natural y perfecto. 

Y en cuanto a su esbelta silueta, las sentadillas, los abdominales y el trabajo con pesas hicieron lo suyo. La estrella tiene una exigente rutina de ejercicios que no descuida ni por un segundo, pero en cuanto a su rostro sin arrugas, manchas ni imperfecciones, los secretos son otros.

Según confirma Jaleos, la conductora se realizó pinchazos de bótox en el área de la frente, entrecejos y nariz por unos 2600 euros. Además, afinó la nariz, rellenó sus ojeras y remarcó sus pómulos con ácido hialurónico para lograr un efecto contouring.

También se habría sometido, después de todos estas micro inyecciones, a otras sesiones de mesoterapia integral con vitaminas para que su piel luzca jugosa, luminosa y radiante.

Sin miedo a las agujas, también se habría realizado una sesión de vitamina C intravenosa para aportar energía, vitalidad y brillo a su aspecto general.

Lara Álvarez también es fanática del efecto de los láseres estéticos, y para rematar su nueva imagen antes de ingresar al programa que ya finalizó se habría sometido a una especie de limpieza facial con láser fraxel por 250 euros más. ¡Todo sea por lucir tal como ella adora verse, espectacular, vital y deslumbrante!

¿Te harías todos estos retoques estéticos?

Archivado en