La nueva vida de Riley Reid para dejar atrás su pasado
Una de las más principales estrellas del cine, Riley, se replanteó su futuro en la industria. A poco de ser madre, la actriz decidió concentrarse en su familia y tomarse una licencia en su carrera para dedicarse a la crianza de su hija.
Luego de unos meses sin actividad en Instagram debido a que la empresa le suspendió la cuenta, Reid reapareció en la red social con un nuevo perfil y una novedad para todos sus seguidores al mostrar que estaba en la dulce espera.
Una vez que recuperó su cuenta original, la actriz lo anunció mediante un posteo y, en su primer contacto con el público, contó: “Tengo mi cuenta de nuevo. Estuve seis meses sin ella y un montón de cosas pasaron desde entonces”.
Riley mostró unas fotos de su día a día a partir de la llegada de un nuevo integrante a su familia y expresó: “Esta fui yo desde que ella nació. Estoy tan emocionada de compartir todo este amor que tengo por ella con ustedes”.
La actriz compartió una gran cantidad de "stories" con situaciones cotidianas en la que se la ve, por ejemplo, durmiendo con su hija, sosteniéndola en brazos y también algunas en las que aparece junto a su marido Pavel “Pasha” Petkuns y explicó: “Es una angelita hermosa. Estoy obsesionada con mi pequeña pepita”.
Reid y Petkuns, quien se dedica a los deportes extremos y fue campeón de Red Bull Art of Motion, están casados desde julio de 2021 y viven en una mansión en la ciudad de Los Ángeles, valuada en cinco millones de dólares según informó el sitio Dirt.
El nacimiento de su hija significó un momento bisagra en su vida y hasta el momento, Riley no ha dado precisiones acerca de su futuro laboral. Alejada de su actividad, la actriz afronta un nueva etapa con desafíos renovados y sostuvo: “Una de las cosas más difíciles para mí fue tratar de hacer que me vean como un ser humano con voz y sentimientos que importan”.
A lo largo de su carrera de más de una década en la que ganó numerosos premios, Reid participó en 480 producciones de la industria y es una de las actrices mejor remuneradas junto a Lana. Además, protagonizó la docuserie "I am Riley" que fue promocionada en Times Square.