Moda

El look de Evaluna Montaner en París que dejó al mundo sin palabras

La cantante lució un outfit que marcó tendencia durante su recital en la capital francesa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:05 hs
El look de Evaluna Montaner en París que dejó al mundo sin palabras
Tendencia Evaluna mostró el look que utilizó en su show

A partir del crecimiento de su carrera como artista, Evaluna Montaner se convirtió también en una referente de la moda. Sus seguidores en las redes sociales elogian sus looks y, en su presentación en París, su outfit causó sensación.

La cantante venezolana realizó un show en la capital de la moda y durante el concierto lució un jean con cintura alta, bien ancho y roturas al estilo “tanga a la vista”, combinado con un body con tirantes color negro, un blazer oversize al tono y unas zapatillas muy cancheras de línea urbana.

El escenario del concierto brindado por Evaluna y su pareja Camilo fue La Cigale, una reconocida sala de teatro. El show contó con invitados famosos de primer nivel como Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, quienes viven en la ciudad desde el arribo del jugador argentino al club PSG.

La pareja asistió junto a otros futbolistas de la selección argentinos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, acompañados por sus familias.

La artista venezolana completó su look con un nuevo color de pelo. “Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, expresó en sus redes al referirse a la elección de un tono cobrizo conocido como “copper hair”. Además, le sumó un trabajo de maquillaje con sus párpados pintados de turquesa y su habitual peinado con dos medias colitas.

Evaluna y el cantante colombiano atraviesan un gran momento tanto a nivel artístico como personal dado que hace pocos meses fueron padres de su primera hija a la que bautizaron como Índigo.

Dado que ambos son artistas, expresaron las sensaciones de la llegada su primogénita a través de una canción titulada con el mismo nombre que se convirtió en un gran éxito y cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Entre los próximos desafíos de su carrera se encuentra el docureality “Los Montaner” que realizará junto a toda su familia. La producción contará con la participación de sus padres Ricardo y Marlene, sus hermanos Mau y Ricky, sus cuñadas Stefi Roitman y Sara Escobar, además de su marido Camilo. Se estrenará en la plataforma Disney+ el 9 de noviembre.

Archivado en