Rompió el silencio

¿Toni Costa se comprometió con Evelyn Beltrán?

Luego de la serie de especulaciones en torno a un video que publicó el bailarín en sus redes sociales, habló sobre el supuesto compromiso con su novia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de octubre de 2022 · 20:16 hs
¿Toni Costa se comprometió con Evelyn Beltrán?

El bailarín Toni Costa ha cobrado gran notoriedad en estos últimos meses luego de que participara y llegara a la final del reality show “La Casa de los Famosos 2”. La ex pareja de la conductora Adamari López, con quien tienen una hija en común llamada Alaïa, supo conquistar los corazones de cientos de fanáticos que se encuentran pendiente de los pasos que da el español. Es así que el coreógrafo rompió el silencio y habló del supuesto compromiso con su novia, Evelyn Beltrán, con quien está hace poco más de un año.

Toni y Evelyn se conocieron en una clase de zumba en Texas, y lo que al parecer era una relación profesor alumna, más tarde se convirtió en un romance al darse cuenta ambos que conectaban muy bien. Por su parte, la bella modelo Beltrán, ha participado en varios certámenes de belleza y actualmente se desempeñaría como asistente de médico. 

Toni y Evelyn se conocieron en una clase de zumba.

Hace unos días, Toni sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en sus historias de Instagram, donde se lo podía ver con un anillo de oro en su mano derecha, lo que generó varias especulaciones por parte de sus seguidores sobre la posibilidad de que el bailarín y la modelo se hayan comprometido.

Toni dijo que el anillo que mostró en sus redes es algo simbólico.

Tras levantar la polémica sobre el anillo, el bailarín español comentó que solo tenía un significado simbólico: "Obviamente es simbólico", concluyó Toni.

Su novia Evelyn Beltrán, no ha salido a confirmar o a negar el supuesto compromiso, pero ha demostrado que ambos se encontrarían en su mejor momento, con un comentario que le dejó a su novio: "Amor mío, qué experiencias tan únicas las que vivo a tu lado".

Archivado en