Historias de la vecindad

¿“Chespirito” despidió a Enrique Segoviano, el director de “El Chavo del 8”, por celos?

El reconocido director fue novio de Florinda Meza antes de que la actriz comenzara su relación con Roberto Gómez Bolaños

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:46 hs
¿“Chespirito” despidió a Enrique Segoviano, el director de “El Chavo del 8”, por celos?

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fueron una de las parejas más mediáticas y sólidas de su época, ya que estuvieron casados durante varios años en los cuales también protagonizaron “El Chavo del 8”, una de las series más exitosas y populares de Latinoamérica y el mundo, cuya dirección estaba a cargo de Enrique Segoviano

Lo cierto es que Florinda Meza, antes de que comenzara la relación con “Chespirito, era la novia formal del director Enrique Segoviano. Esto dio pie a una serie de rumores que decía que el creador de “El Chavo del 8” despidió al productor por cuestiones personales.

Enrique Segoviano fue el novio de Florinda Meza antes de que la actriz comenzara su relación con "Chespirito".

En una reciente conversación con medios de comunicación, “Doña Florinda” fue cuestionada sobre si Gómez Bolaños era una persona celosa, a lo que la actriz respondió que “Chespirito” sí era un hombre muy celoso. "Para él yo era la más bella, pero sí era muy celoso, muy, muy celoso cuando yo era muy joven", expresó Florinda Meza, y luego recordó una anécdota de uno de sus viajes a Argentina, cuando dos hombres le dijeron uno lindos piropos.  

El elenco de "El Chavo del 8" junto a Enrique Segoviano.

"Terminé de cruzar la calle y en la otra esquina lo vi diciéndoles y no sé cuánto, pero ellos al oírlo hablar decían 'mira es Chespirito' y '¡Ay, bravo! El Chapulín' y dice él (Roberto Gómez Bolaños): maldita sea, denme pretextos para pelear", reveló Florinda Meza. 

Asimismo, al ser cuestionada si Roberto Gómez Bolaños despidióEnrique Segoviano por celos, Florinda Meza aclaró que "Chespirito" era un profesional y que él nunca habría tomado una decisión así por una relación que ya había quedado en el pasado.

Además, añadió que fue Enrique Segoviano quien quiso ir en búsqueda de otros proyectos, descartando así la posibilidad de que "Chespirito" lo hubiera corrido de la producción de “El Chavo del 8" por cualquier otro motivo. "Nadie lo corrió a Enrique Segoviano, sí fue mi novio y fue mi novio formal y es alguien de quien me enorgullezco, es un gran hombre, muy buen hombre, por eso lo escogí, pero no, no lo corrió, él se fue del programa. Ellos eran amigos. Roberto jamás habría hecho eso y menos con Enrique Segoviano a quien siempre valoró", expresó Florinda Meza.

Archivado en