¿Amor en puerta?

Adamari López habla de Martin Mitchel, el bailarín que aparece en sus redes sociales: “tuvimos buena química”

La presentadora causó revuelo a compartir videos donde se los ve bailando muy acaramelados

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:31 hs
Adamari López habla de Martin Mitchel, el bailarín que aparece en sus redes sociales: “tuvimos buena química”

Hace algunas semanas, Adamari López está causado furor al compartir videos en sus redes sociales donde se la ve bailando muy acaramelada con el bailarín Martin Mitchel.

Han surgido rumores sobre un posible romance entre la presentadora y el bailarín, ya que Adamari constantemente está subiendo videos donde se puede percibir la química que hay entre ambos.

Es por ello que en una reciente entrevista para el medio “Mamás latinas”, la conductora fue cuestionada sobre la relación que la une con el instructor de baile con el que aparece frecuentemente en las redes sociales. "Martin es una persona muy linda. Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis 'Reels'. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo", contó Adamari.

Es evidente la química que hay entre Adamari López y Martin Mitchel.

De igual manera, López reveló que vendrán más videos junto a Mitchel. "Vienen otros videitos también con él en donde nos divertimos", dijo la mamá de Alaïa. "Son cosas para mostrarle al público en diferentes áreas y creo que ha sido muy beneficioso", añadió la también actriz.

Adamari López aseguró que a más de un año de su ruptura con Toni Costa, no se cierra al amor, sin embargo en este momento de su vida está enfocada en su crecimiento profesional y el desarrollo y pleno crecimiento de su hija Alaïa.  

La conductora niega todo tipo de relación con el bailarín.

Adamari y Martin publicaron su primer video juntos el pasado 12 de septiembre, desde entonces llamó la atención, pues se les veía bailando muy unidos el tema 'La Mejor Versión de Mí', de Romeo Santos y Natti Natasha. 

Tras ese apasionado clip, Adamari y Martin han compartido otros videos en los que han dejado ver la química que hay entre ambos. 

 

Archivado en