IMPERDIBLE

Los diferentes estilos con los que deslumbra la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz a su corta edad posee un gran fandom en las redes y es dueña de una gran personalidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:33 hs
Los diferentes estilos con los que deslumbra la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez alienta todo el tiempo el talento su hija Emme Muñiz Foto: Instagram

Con tan solo 14 años Emme Muñiz se ha convertido en toda una estrella. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha demostrado que es dueña de una gran personalidad y un talento que ha a través de los años lo ha demostrado con sus presentaciones. La joven no solo ha debutado en el canto sino también en la actuación y como escritora. A continuación repasamos los diversos looks con el que la joven deslumbra a sus fans. 

En diferentes momentos de la vida hemos visto a la hija de JLo y Marc lucir diversos conjuntos que han demostrado que ella se viste como lo siente sin importar lo que dicen los demás. Hace un par de meses se definió como una persona no binaria. En ese momento Jennifer Lopez la presentó de la siguiente manera: "Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos".

Emme Muñiz junto al esposo de su madre Ben Affleck.

Uno de los looks con los que conquista a su fans es "onda skater". El mismo está compuesto por usar calcetines altos, bermudas, camisa holgada abierta. Un look con el Emme se ve super cómoda y que marca su estilo. Su pelo corto hace que su imagen sea completamente cool. 

 

Otro de los looks con el que sorprende a sus seguidores Emme Muñiz, es con el estilo "vintage". Una de la combinaciones es de las prendas retro acompañado con algún llamativo y sencillo bolso. Las zapatillas de moda y uno jeans XXL hace que su vestimenta sea totalmente perfecta.

Emma Muñiz tiene una relación muy cercana con su madre y padre.

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony marca tendencia cada vez que aparece junto a su madre o padre. Sus llamativos looks acorde con su género hacen que sea adoptado por millones de adolescentes de todas partes del mundo.

Archivado en