BOMBA TOTAL

Luis Miguel se casa: quién es la mujer que robó su corazón

El artista mexicano se habría comprometido con su pareja y ya tendría todo planeado para la celebración.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 05:06 hs
Luis Miguel se casa: quién es la mujer que robó su corazón
LUIS MIGUEL SE HABRÍA COMPROMETIDO. EL INTÉRPRETE LE HABRÍA DADO UN ANILLO A SU NOVIA ESPAÑOLA.

Luis Miguel trata de reguardarse de las cámaras lo máximo posible. Siendo una de las estrellas mexicanas más populares de todos los tiempos, y pese a tener una biopic en Netflix que cuenta parte de su vida, el artista siempre tanto de mantener su vida privada alejada de la prensa.

En el último tiempo las únicas apariciones públicas que se pudieron ver del cantante fueron gracias a los astutos paparazzis que lo captaron en diferentes situaciones en Miami, donde sorprendió lo rejuvenecido que se veía y el buen estado físico que tenía.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Sin embargo, eso no lo hace a Luis Miguel estar exento de los rumores o de la información que se filtra. Desde hace largas semanas se rumoreaba que estaba viviendo un apasionado romance con Paloma Cuevas, empresaria de moda y ex de su amigo, el torero Enrique Ponce.

Ahora, parece que la relación entre el mexicano y la española marcha muy bien porque según confirmó Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano, el intérprete de Suave le habría propuesto casamiento a su flamante novia.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, fueron las palabras de periodista que sorprendió a todos con la tremenda bomba.

Luego, el hombre en cuestión sumó algunos datos más al respecto. Luis Miguel planearía casarse con su pareja en 2023 y lo haría por medio de dos celebraciones, una en España y otra en México, las dos con todo los lujos y a lo grande.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Ese no sería el único dato clave de la vida del intérprete de boleros más grande de todos los tiempos. Porque según dicen estaría planificando también una gira para el año próximo y la posibilidad de volver a trabajar con su ex manager, Alejandro Asensi, a quien despidió cuando descubrió que tenía una relación con su hija mayor, Michelle Salas.

Archivado en