Una "girl power"

Las famosas artistas que inspiraron el álbum Future Nostalgia de Dua Lipa

Dua Lipa con su álbum y Tour Future Nostalgia, se convierte en la artista más exitosa por superar la marca de 2 millones de unidades vendidas. Te contamos a qué se debe ese logro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:45 hs
Las famosas artistas que inspiraron el álbum Future Nostalgia de Dua Lipa
Las canción "Future Nostalgia" de Dua Lipa tiene más de 22 millones de visualizaciones en YouTube.

Arrasa con su Future Nostalgia Tour y no es para menos. Desde hace tiempo que Dua Lipa se rodea de grandes mujeres, como famosas artistas, para influenciarse de lo mejor. Acaba de relanzar su último disco que, hasta el momento, la ha posicionado en la cima. Entérate quiénes son las que la inspiraron a este éxito mundial.

Vale recordar que su debut en el mundo de la música vino primero durante su infancia y de la mano de su padre. Fueron pasando los años y, con ellos, su faceta de modelo quedó a un lado hasta que su primera aparición pública como cantante, tras participar en un anuncio televisivo del programa The X Factor en 2013, dejó a todos atónitos.

Dua Lipa ya había hecho sus primeras apariciones a través de un canal de YouTube donde interpretaba en forma de "cover" algunos reconocidos temas de las cantantes Christina Aguilera y Alicia Keys, entre otras.

Su gran éxito mundial llegó de la mano de Little Mix y fue en el verano del 2017 donde apareció esa canción que le cambió la vida por completo. Luego, fue el sencillo "New rules" el que se convirtió en un himno feminista, de esos que marcan a toda una generación. Ni ella misma podía creer los números que había alcanzado con él.

Su gran talento sumado a su arduo trabajo constante lograron que hoy Dua Lipa, con tan solo 27 años, sea una de las cantantes pop más exitosas y prestigiosas.

Artistas que la inspiraron para Future Nostalgia

Además de tener un presente asombrosamente exitoso, para rematar, en estos momentos está siendo furor con su nuevo disco. Se trata nada más y nada menos del álbum Future Nostalgia con el que está recorriendo el mundo a través de sus giras.

Dua Lipa se inspiró en famosas artistas para el éxito de su nuevo disco Future Nostalgia

Las inspiraciones para conseguir el éxito de Future Nostalgia probablemente tengan su origen en aquellas mujeres con las que se rodea hace tiempo. Y es que a Dua le funcionó a la perfección la vuelta al sonido retro y para su creación tomo muchos conceptos de ideas de múltiples famosas artistas como también de grupos de los 80 y 90.

Como no podía ser de otra forma, entre las destacadas intérpretes se encuentran Kylie Minogue, Madonna, Blondie y Gwen Stefani, y más. Incluso, para el lanzamiento también fueron invitadas Missy Elliot y Miley Cyrus.

¿Cuál es tu canción preferida del álbum Future Nostalgia? Cuéntanos.

Archivado en