Sorpresa

El increíble regalo que le hizo Karol G a Carmen Villalobos

La actriz estuvo presente en una de las presentaciones de la cantante donde recibió un obsequio muy especial

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:31 hs
El increíble regalo que le hizo Karol G a Carmen Villalobos
Foto: Archivo

La actriz colombiana Carmen Villalobos está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, y a pesar de su reciente ruptura con Sebastián Caicedo, no ha perdido la alegría, cosa que demuestra constantemente en sus historias de Instagram compartiendo bailes al ritmo de canciones del género urbano, estilo de música que ama.

Villalobos se ha declarado amante del reggaetón y el trap, compartiendo videos con interpretaciones de cantantes como Rosalía y Karol G, dos de las más importantes del género en la actualidad.

Por eso, no es sorpresa que la actriz haya estado presente en uno de los conciertos que realizó Karol G en Florida el fin de semana pasado.  

Carmen Villalobos es amante del reggaetón y el trap.

Carmen presume el regalo que le hizo Karol G

Cabe recordar que, tras el éxito de la “Bichota Tour Reloaled”, la expareja de Anuel AA inició una segunda serie de presentaciones llamada “Strip Love Tour”, la cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Para esta nueva giraCarolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, ha cambiado su color de pelo de azul a rojo y estuvo el fin de semana pasado haciendo delirar a sus fans en Florida, donde se encontró con su compatriota Carmen Villalobos

Karol G le obsequió un regalo a Carmen Villalobos por su cumpleaños 39.

La conductora de “Top Chef VIP” compartió con sus más de 20 millones de seguidores, varios momentos de la presentación de “La Bichota”, quien compartió escenario con Nicky Jam, cantando el tema “Travesuras”. “Te amamos, orgullosamente colombiana. Vivan su vida, sean felices, cumplan sus sueños, pórtense mal y pásenla bien: lo dijo Karol G”, se le oye decir a “La Bichota” en uno de los estados de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” y “Café con aroma de mujer”.

Del mismo modo, las artistas revelaron que la intérprete de “Tusa” le había brindado un regalo a Carmen por sus 39 años recientemente cumplidos. “Mi gente bonita, miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G, de hecho, me lo mandó ella, estoy feliz, hoy lo voy a usar todo el día. Les presumo mi saquito”, indicó Carmen, mientras lucía un saco negro con el logo de la nueva gira de la colombiana.

Finalmente, Villalobos pidió a sus seguidores que la ayuden a contactarse nuevamente con Karol G para que le haga un favor. “Oigan, vayan a mi último post y díganle a Karol G que la pasé demasiado bien, demasiado feliz, que es lo máximo”, añadió la actriz en el video que fue compartido por la cuenta oficial de “La Bichota”.

 

Archivado en