¿Lo leíste?

Yanet Garcia recomendó y mostró en Instagram uno de sus libros preferidos

Es una publicación que ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. Una historia especial e inolvidable escrita por Robin Sharma que enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. 

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de junio de 2020 · 01:21 hs
Yanet Garcia recomendó y mostró en Instagram uno de sus libros preferidos
Yanet Garcia.

La famosa presentadora mexicana Yanet Garcia ha utilizado sus redes sociales, concretamente Instagram, para recomendar una obra de la literatura que considera una de sus predilectas.

Se trata de "El monje que vendió su Ferrari", una historia que habla del vacío existencial y de cómo encontrar, con una serie de herramientas que en el se desarrollan, la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

¿De qué se trata el libro?

"El monje que vendió su Ferrari" es un libro de autoayuda de Robin Sharma, escritor y orador motivador. La publicación es una fábula de negocios que deriva de las vivencias que tuvo de Sharma luego de dejar su carrera, la abogacía, en forma abrupta luego de un episodio bisagra en su vida. Es que la vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero que el hombre llevaba acaba provocándole un ataque al corazón.

Ese terrible episodio provoca en Julián -el nombre del personaje- una crisis espiritual que lo lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.

La historia se desenvuelve en torno a dos personajes, Julián Mantle y su gran amigo John, y está redactada a modo de charlas entre ellos. Julián le cuenta sus experiencias espirituales durante ese viaje al Himalaya que comenzó luego de deshacerse de su casa de vacaciones, separarse de su esposa y vender su Ferrari.

En Youtube incluso hay varios videos que lo resumen hasta en forma animada: te dejamos uno de ellos, a continuación:

 

Archivado en