Amargas noticias para los fanáticos de la serie "Billions"

Amargas noticias para los fanáticos de la serie "Billions"

Se trata de novedades sobre la quinta temporada, a estrenarse en el mes de mayo. Los particulares tiempos que se viven en la actualidad han llevado a las empresas a tomar una drástica determinación.

MDZ Show

MDZ Show

La crisis que se vive en el mundo ha golpeado el cronograma de estrenos de muchas series en el año, así como sus procesos de filmación. Entre grabaciones interrumpidas, y esperas o alargues en los estrenos, son muchos los fans amargados porque se van enterando que deberán esperar para seguir con su entretenimiento favorito.

En el caso de Billions, se ha garantizado el estreno de su quinta temporada el día 3 de mayo. ¿Cuál es la mala noticia, entonces? Que la filmación ha debido ser interrumpida debido a la problemática mundial por todos conocida, por lo cual se podrán estrenar siete de los doce episodios que completan la "season five".

Debido a esta decisión de «Showtime», en el blog de Moskitamuerta.com se explica que Netflix, que es la empresa que emite "Billions" en América Latina, está barajando la idea de que se estrene un episodio por semana.

¿Cuándo llegarían los cinco capítulos finales? Pues recién a fin de año... Así es que la serie que se mete con temas como la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano tendrá continuidad, pero de una forma diferente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?