¿Hay algún truco?: la acrobacia imposible de una mujer en su cocina

¿Hay algún truco?: la acrobacia imposible de una mujer en su cocina

La nadadora retirada Sharron Davies mostró una acrobacia que parece imposible: muestra cómo nada en la mesada de su cocina desafiando la gravedad. ¿Habrá hecho trampa?

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La nadadora retirada británica Sharron Davies no dejó que el aislamiento obligatorio afecte su estado físico o su habilidad de natación de nivel olímpico.

La mujer de 57 años estuvo practicando sus brazadas desde la comodidad de su propia cocina, y presentó una forma innovadora de entrenar sin necesidad de una piscina.

La madre de tres hijos, que se retiró de la natación competitiva en 1994, impresionó a los fanáticos con un clip de sí misma haciendo nado frontal sobre el mostrador de la cocina, antes de pasar a realizar mariposa y pecho.

La medallista olímpica de plata de los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 se puso un equipo profesional para el clip, vistiendo un traje de baño, gafas y gorro de baño.

Además parece desafiar a la gravedad, ya que se supone que por el propio peso del torso debería caer al piso en vez de "flotar", mientras nada. La sospecha general es que alguien la estaba sosteniendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?