Explosión en Twitter de los "mundiales": mirá los más curiosos

Explosión en Twitter de los "mundiales": mirá los más curiosos

La cuarentena avivó la pasión por estos concursos que gana el "participante" más votado. Series, escritores y hasta canciones de cancha se miden cabeza a cabeza. Conocé algunos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Twitter vive durante las últimas semanas un renacer de sus "mundiales", esos concursos en donde diferentes temas se miden de acuerdo a los votos que consiguen.

Cuál es la mejor serie, cuál es el mejor escritor, cuál es la mejor provincia o la mejor canción de cancha son algunas de las competencias que se pudieron ver durante los últimos días. Además también se descubrieron algunos insólitos. Miralos a continuación.

El mejor escritor

La cuenta Literatura Berreta lanzó el "Mundial Literario", en donde diferente escritores elegidos aparentemente sin criterio alguno competían por la corona.

Actualmente se encuentra en la final, en la que Jorge Luis Borges se enfrenta a Virginia Woolf. La verdadera pelea, sin embargo, se dio en la semifinal entre Borges y María Elena Walsh, que dividió como nunca a la parte más ilustrada de esa red social, a pesar de la victoria aplastante del autor de Ficciones.

La mejor canción de cancha

Organizado por el usuario Hinchadas Argentinas, intenta descubrir cuáles son las canciones de cancha más representativas de Argentina.

En las votaciones además se comparten los videos de los temas, para que nadie ponga un resultado con desconocimiento de causa. Godoy Cruz tiene una canción participando, pero con 12 horas restantes, no parece que vaya a ganar. 

La mejor serie

Uno de los que más difusión tuvo, ya que consiguió unir a los fanáticos de diferentes series. Ya finalizado, el ganador fue la serie más elegida por los argentinos desde hace décadas: Los Simpsons.

Todo sobre Los Simuladores

La cuenta homenaje Asociación Simuladores lanzó una serie de competencias insólitas con la temática que mejor conoce. En los "mundiales" compiten los operativos más delirantes y uno "mini": los sinónimos que usa Ravena para nombrar a un pederasta en el capítulo "El debilitador social".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?