El elenco de Teatro de la UNCuyo te lee en voz alta

El elenco de Teatro de la UNCuyo te lee en voz alta

En cuarentena, nada mejor que dejarse tentar con su propuesta "Lecturas en voz alta", donde comparten los cuentos del gran Julio Cortázar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El elenco de Teatro de la UNCuyo está dispuesto a que esta cuarentena sea lo más llevadera posible y si es con arte, mucho mejor. Por eso a través de sus redes sociales comparte, entre otras acciones en tiempos de aislamiento obligatorio, su propuesta "Lecturas en voz alta".

Y lo hace con los maravillosos cuentos de Julio Cortázar (Ixelles, 1914-París, 1984) especialmente seleccionados para escuchar y dejarse llevar por los laberintos del autor de Rayuela.

El primero de los cuentos es Instrucciones para llorar, del libro Historias de Cronopios y de Famas, y quien lo lee es la actriz Andrea Cichinelli. Para disfrutarlos hay que ingresar en la cuenta de Instagram de la Nave UNCuyo. 

Una opción más que ofrecen los hacedores culturales de la provincia y que merece, redes sociales mediante, compartirse con todos aquellos que disfrutan tanto de la literatura como de la lectura "en voz alta". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?