Visitá la cumbre del Aconcagua y otros lugares increíbles sin salir de casa

Visitá la cumbre del Aconcagua y otros lugares increíbles sin salir de casa

Con el fin de disimular el encierro por la cuarentena, la cuenta de Google en Argentina compartió cinco increíbles destinos para conocer a través de Street View. La Torre Eiffel, las Ruinas Mayas en Tulum y las callecitas de Notting Hill en Inglaterra, son algunas de las otras opciones ¡Imperdible!

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La pandemia de Covid-19 ha confinado a la gran mayoría a quedarse en sus casas con el fin de evitar la propagación del virus, pero esto no es pretexto para no seguir "viajando" y conociendo lugares imperdibles de nuestro planeta aunque sea gracias a la tecnología.

En este caso la propuesta para salir de casa sin siquiera atravesar la puerta llega a través de la cuenta oficial de Google en Argentina, donde desde su "Street View" nos ofrece cuatro destinos increíbles para que conozcamos, entre ellos, nuestro querido cerro Aconcagua.

La sensación de estar en la cumbre del pico más alto de América es imperdible, pero si tus preferencias son otras y te considerás más un "bicho de ciudad" no podés perderte la posibilidad de perderte en las calles de Notting Hill en Inglaterra, por ejemplo.

Otra de las opciones es contemplar de cerca la Torre Eiffel en París imaginando que estamos sentados en pleno Campo de Marte tomando un helado, comiendo una "crepe fromage" o degustando un vino blanco mientras nos maravillamos con el icónico monumento a orillas del río Sena. (Click acá)

Pero si buscás tranquilidad y naturaleza, las otras opciones compartidas son las Ruinas Mayas en Tulum (México) o la vastísima selva Amazónica en Brasil. En el primer destino, además, se pueden ver las playas paradisíacas de la Riviera Maya, mientras que en el segundo te podés perder en una flora y fauna casi inhóspita.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?