Encuentro Anual ACDE

Tecnología, fe y bien común: los ejes del tradicional encuentro de los empresarios cristianos argentinos

El 27° Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa se realizará el 2 y 3 de julio en la sede del Regimiento Patricios de Buenos Aires.

Víctor Balseiro
Víctor Balseiro miércoles, 26 de junio de 2024 · 07:08 hs
Tecnología, fe y bien común: los ejes del tradicional encuentro de los empresarios cristianos argentinos
Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE). Foto: ACDE

Bajo el lema “Creer para crecer. Hacia una transformación de la cultura empresarial argentina”, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) se prepara para celebrar el 2 y 3 de julio la 27° edición de su tradicional encuentro anual, del que participarán destacadas figuras del mundo empresario, la política, la diplomacia y el sector social. Durante los dos días, los debates girarán en torno al impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y en el mundo laboral y las dificultades que enfrenta Argentina para arribar a los consensos necesarios que permitan su desarrollo. Además, se escucharán testimonios de empresarios nacionales, que expondrán casos en los que con su accionar responsable y orientado al bien común lograron transformar la realidad de sus comunidades.

“Este año nos centraremos en cómo, a través de nuestra conexión personal y trascendente con la fuente de nuestra Fe y nuestro compromiso con valores profundos, podemos influir positivamente y transformar las estructuras organizacionales y sociales”, destacó Luis Guastini, presidente del Encuentro Anual ACDE 2024 y CEO de ManpowerGroup Argentina. “Lo pensamos como una experiencia inaugural que interpelará a los asistentes en varios niveles: profesional, espiritual, intelectual y emocional. Si en los eventos de ACDE siempre pasan cosas, creemos que este año será especial”, comentó a su vez Silvia Bulla, presidente de ACDE y agregó: “Nuestra intención es restablecer la esperanza en un contexto de tantas preocupaciones y desde ese lugar, con esa mirada actuar".

Silvia Bulla, presidente de ACDE y Luis Guastini, presidente del Encuentro Anual ACDE.

La inauguración del evento será el martes 2 de julio a las 18.30 h, con palabras de Guastini y las reflexiones de Roberto Murchison, presidente y CEO del Grupo Murchison, el consultor Pablo Ardanaz y una reflexión espiritual del Padre Gerardo José Söding, profesor y vicedecano de la Facultad de Teología de la UCA. Al día siguiente, desde las 9 h y hasta las 16 h se desarrollarán los paneles, que contarán con oradores de distintos ámbitos, entre los que se destacan el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi; los empresarios Santiago del Sel, Mateo Salvatto, Gabriela Bardin, Marcos Devoto y Eduardo Bastitta y destacados dirigentes de la escena política y social local.

Podes ver el programa de actividades e inscribirte haciendo click aquí

 

Archivado en