Fuerte reclamo

"Pagamos impuestos, queremos prestaciones", advierten productores agropecuarios

Un grupo de productores agropecuarios de las localidades de Tapalqué, Azul, Olavarría y Bolívar se reunieron en la sede de la Sociedad Rural de Tapalqué para tratar temas de suma urgencia del sector.

María Victoria Pérez Parma viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:53 hs
"Pagamos impuestos, queremos prestaciones", advierten productores agropecuarios
Este grupo de productores inicia una serie de reuniones para buscar soluciones a problemas que los aquejan hace ya demasiado tiempo. Foto: Gentileza

Cansados de pagar impuestos sin recibir la prestación de los servicios que aseguran, abarcan a los últimos 50 años o más, y con la llegada de nuevos aires a partir del 10 de diciembre por el cambio de gobierno, este grupo de productores inicia una serie de reuniones para buscar soluciones a problemas que los aquejan hace ya demasiado tiempo.

En una reunión que duró más tres horas, se trataron temas de diversa índole, desde el acceso a fondos para combatir plagas, internet satelital, tasas viales, hasta la posible implementación de acciones legales respecto de nuevos tributos y la ilegalidad del incremento del inmobiliario por encima del 200%.

En la reunión los productores bonaerenses trataron una variada agenda de temas sectoriales.

Es hora de que el campo vuelva a tener una composición homogénea en su lucha, sus reclamos y su comprensión para sí y para el resto de la sociedad de su gran e invaluable aporte como generador no sólo de movimiento y desarrollo económico dentro de los partidos donde desarrollan su actividad.

También uno de los temas tratados en la reunión fue el empleo genuino, tanto directo como indirecto, ya que, sin lugar a dudas, es uno de los sectores más importante por su aporte de divisas para el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

María Victoria Pérez Parma.

* María Victoria Pérez Parma, vicepresidenta y administradora de Bandurrias SA.

Archivado en