Inversiones

Tres consejos de multimillonarios sobre el mundo cripto

El ecosistema de las criptomonedas ha generado nuevos millonarios gracias a la abrupta suba que tuvo en los últimos años.

Inversor Global
Inversor Global viernes, 15 de abril de 2022 · 13:44 hs
Tres consejos de multimillonarios sobre el mundo cripto
Foto: Freepik

Muchos empresarios exitosos se han involucrado en el mundo cripto a pesar de que los precios de los activos ya habían subido considerablemente. Aún así, algunos de ellos saben aconsejar a los pequeños inversores cómo pueden ganar dinero con las criptomonedas.

Comenzar con montos pequeños de dinero

Kevin O´Learu, empresario y presentador del programa de televisión Shark Tank, afirmó que el “bitcoin nunca llegará a cero”. O´Leary recomendó comenzar invirtiendo en criptos poco a poco, poniendo pequeñas cantidades de dinero en la billetera de criptomonedas que uno pueda permitirse perder.

“Definitivamente quieres algo de Ethereum, lo vas a necesitar, y quieres algo de Bitcoin, el ‘abuelo’ de todo, pero también echa un vistazo a Solana, mira a Polygon. Mira algunas otras ideas y simplemente comienza a trabajar con ellas, muévalas entre tu billetera centralizada y descentralizada, comprenda cómo funciona eso”, agregó el especialista.

Aprovechar la educación o cursos gratuitos

O’Leary también aconsejó usar aquellos recursos en línea gratuitos sobre el comercio de criptomonedas. Según el empresario, son abundantes e incluso él mismo los aprovechó.

“Hay tantos recursos excelentes en línea de los que puede aprender y simplemente ir a YouTube: son solo innumerables lecciones. Eso es lo que yo hice, lo hice hace tres años y realmente comencé a bajar por la madriguera del conejo, siento que estoy aprendiendo todos los días continuamente”, comentó.

No tener miedo al fracaso

Brian Jung, inversionista exitoso y propietario de uno de los canales cripto más grandes de YouTube, destacó la gran importancia de no tenerle miedo al fracaso, sobre todo en el mercado cripto.

“Muchas personas se sienten intimidadas al invertir y ven monedas estables, bitcoins, monedas alternativas, millonarios de Shiba Inu: están sucediendo muchas cosas. Pero lo que estoy diciendo es: no tengas miedo de cometer un desliz. Los mejores inversores cometen errores”, concluyó.

Archivado en