Oportunidad

Cómo ingresar gratis en el mercado de las criptomonedas

La criptomoneda que mayormente se obtiene de forma gratuita es el bitcoin, aunque existen otras dentro de la lista.

Inversor Global
Inversor Global lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:17 hs
Cómo ingresar gratis en el mercado de las criptomonedas
Foto: Freepik

Las criptomonedas ocupan un rol cada vez más importante en la sociedad. Si bien muchas personas deciden destinar parte de sus ingresos o ahorros para invertir en este tipo de activos, otras quieren incursionar, pero no tienen dinero para hacerlo. Afortunadamente, existen maneras de obtener criptomonedas de forma gratuita o casi.

La primera forma es jugando juegos NFT. Los juegos NFT fueron furor el año pasado, pero este año su popularidad va decreciendo. Si bien la mayoría de los juegos NFT son de riesgo y te solicitarán dinero para ingresar, existen algunos gratuitos como el MIR4. En este caso, se obtiene "metal oscuro," un material dentro del juego que luego puede cambiarse por el token Draco. Este Draco se puede vender por Wemix y con Wemix se puede obtener casi cualquier criptomoneda.

La segunda opción es sacando una tarjeta con recompensas cripto. Existen muchísimas tarjetas de débito que premian los consumos de los clientes con criptomonedas. El porcentaje suele rondar entre el 1% y el 2%, aunque las condiciones y duración del servicio varían de proveedor en proveedor. Generalmente la recompensa es en bitcoin y tiene un límite al dinero que se puede hacer por mes. Sin embargo, no es una mala opción para obtener criptomonedas, teniendo en cuenta que es gratis.

La tercera opción es minando criptomonedas con nuestra computadora. Si bien conseguirlas es gratis, todo el procedimiento no tanto porque se gasta electricidad, entre otros recursos. Aunque ejecutar la actividad en segundo plano mientras utilizamos el equipo puede ser rentable.

Archivado en