Bancos

Atención: lanzan grandes promociones y descuentos por el Día del Padre

Durante esta semana, los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 45 % y 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés para las compras en distintos rubros como indumentaria, tecnología y perfumerías, entre otros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 14 de junio de 2021 · 06:45 hs
Atención: lanzan grandes promociones y descuentos por el Día del Padre
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Durante esta semana previa al Día del Padre, que se celebrará el domingo 20 de junio, los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 45 % y 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés para las compras en distintos rubros como indumentaria, tecnología y perfumerías, entre otros.

Banco Supervielle: van desde el 17 y 18 en shoppings y marcas adheridas. Dependiendo de la tarjeta habrá entre 2500 y 3500 pesos de tope en el ahorro. Además también habrá 10 por ciento de ahorro sin tope en otros rubros como perfumería, joyería, óptica y relojería. La promoción incluye 3 cuotas sin interés en compras con tarjeta de crédito. Desde el banco informaron que además hay promociones en bodegas y restaurantes.

Banco Provincia: los clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en marcas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal, en compras online y/o telefónica desde el catálogo publicado en la web del Banco. También habrá un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000 en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto en comercios adheridos el sábado 19 de junio.

Banco Santander: ofrecerá 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings el miércoles 16 de junio, además de promociones con Sorpresa Santander, el programa de beneficios del banco para clientes suscriptos, y ofertas en SuperClub para canjear puntos por productos.

Banco BBVA: dará rebajas del 30% el domingo 20 de junio con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de $600.

Banco Itaú: ofrece descuentos entre 15% y 35% en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito.

Banco Ciudad: posibilitará rebajas de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería, además de financiación y descuentos en su marketplace "Tienda Ciudad".

Banco Patagonia: ofrece hasta 35 % de descuento con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin interés en Grimoldi y Bowen del 14 al 16 de junio, y en Dexter, Stock Center, Moov y Topper, del 17 al 18 de este mes.

Banco Macro: sus clientes accederán el lunes 14 de junio a un beneficio de hasta 12 cuotas sin interés en la compra presencial de productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone, y de hasta 18 cuotas sin interés y un descuento del 10% en el marketplace "Macro Premia".

Banco HSBC: entre el 16 y 18 de junio, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales físicos de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Rever pass, Equus, Giesso y Tascani.

Banco Credicoop: ofrecerá para el 17 y 18 de junio rebajas de entre 25 % y 30 % y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Cabal Credicoop en indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros rubros.

Banco Nación: durante todo el mes de junio, la entidad estatal ofrecerá descuentos con compras con tarjeta de crédito de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería los días lunes; del 25% y hasta 3 cuotas en librerías (tope $500 por transacción) los martes; del 20% en un pago en comercios de barrio (tope $500 por transacción) los miércoles; del 25% y hasta 6 cuotas sin interés (tope $1.000) en indumentaria los jueves; y del 10% en combustible en un pago (tope de $400) pagando con BNA+MODO los viernes.

Banco Comafi: dispondrá descuentos de hasta el 45% y 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Mastercard en marcas de indumentaria y locales adheridos (tope de $2.500), y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard el fin de semana del 19 y 20 de junio en Mercado Libre

Banco de Servicios Financieros (BSF): a través de su Tarjeta Carrefour ofrece 6 cuotas sin interés en electrodomésticos hasta el 21 de junio en sus sucursales y por la web del mencionado supermercado, además de un 30% de descuento en jeans, tabletas de chocolate, cápsulas de café Dolce Gusto, bebidas blancas, espumantes, licores y whiskies.

Fuente: Télam

Archivado en