General Alvear

Empresa de Alvear abre una fábrica y hará una campaña con una marca mundial de ropa

Fénix, la marca de General Alvear que fabrica el puré de frutas Zummy, cerró una alianza con la marca de ropa infantil Carter’s y además abrirá una planta de 4.500 metros cuadrados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:42 hs
Empresa de Alvear abre una fábrica y hará una campaña con una marca mundial de ropa
Fábrica a punto de inaugurarse en General Alvear de la empresa Fénix. Foto: ecocuyo.com

Una buena idea: asociar una marca con la salud y buena alimentación, que en medio de la oscuridad de la pandemia está dando a luz a casi 300 kilómetros al sur de Ciudad: una empresa de General Alvear, Fénix, fabricante del puré de frutas Zummy, acordó con uno de los "gigantes" de la ropa para niños, Carter’s Inc (fundada en 1865 y con sede en la ciudad estadounidense de Atlanta) comercializar juntos sus productos en Argentina. El objetivo, concientizar sobre la necesidad de prestarle atención a la nutrición de los niños.

“Junto con Carter’s Argentina estamos desarrollando una campaña para acercar Zummy a todos los niños del país. A partir de septiembre 2020 todos los productos de Carter’s que se adquieran en sus tiendas físicas y virtuales van acompañados de un Zummy de regalo. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta campaña junto a Carter´s Argentina", explicó Mariano Perón, director de la marca alvearense, al sitio informativo ecocuyo.com. “Nuestro propósito es poder llevar a todos los chicos del país un producto saludable, que fortalezca su nutrición, incorporando la fruta a la dieta diaria de los más pequeños. Zummy es un alimento saludable, 100% puré de  rutas, sin conservantes, ni colorantes, ni saborizantes ni azúcar añadida, solo fruta”, agregó.

De este modo, a partir de este mes todas las ventas de ropa que realiza Carter’s en Argentina van acompañadas por un pouch de regalo de este producto fabricado en General Alvear.  Desde hace 25 años, Fénix está presente en el mercado y exporta su producción a más de 35 países. En su web, la marca se presenta como la mayor fabricante de purés de frutas, procesados y elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de Argentina. Para ello, en sus cultivos utilizan sistema de riego por goteo y técnicas "que permiten reducir al mínimo la utilización de agroquímicos".

Para elaborar este alimento, Fénix ya tiene su nueva planta de producción en General Alvear, de 4.500 m2, y equipado con la mayor tecnología para la elaboración y almacenamiento del producto.

Por la pandemia aún esta fábrica aún no pudo inaugurarse.

Fuente: ecocuyo.com

 

Archivado en