Segunda etapa

Si te lo perdiste, vuelve con novedades el programa Mi Moto

Se trata de la línea de crédito del Banco Nación que financia la compra de motos. Incluye 44 modelos que pueden adquirirse hasta en 48 cuotas y con una tasa fija subsidiada del 28,5%.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:35 hs
Si te lo perdiste, vuelve con novedades el programa Mi Moto

El programa Mi Moto, que financia la compra de motos a través de la línea de crédito del Banco Nación, tuvo un debut muy exitoso y ahora, en su segunda etapa, regresa con varias novedades: renovará el cupo mensual para diciembre, incorporará nuevos modelos y analiza incrementar el tope de los montos a otorgar.

La confirmación fue realizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las principales terminales del país, luego de lo que evaluó como "el éxito del primer mes del programa", el cual permitió agotar el cupo crediticio inicial en noviembre con el objetivo de promover la producción y las ventas.

El acuerdo vigente fue suscripto entre el Gobierno nacional con Cafam, la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) y la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (Cadecom) para el financiamiento a través del Banco de la Nación para la compra de motos nacionales de hasta $200.000.

Están incluidos 44 modelos de motos nacionales que pueden comprarse en hasta 48 cuotas con tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5%.

Las 16 marcas del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

"A 72 horas de su implementación, el Programa Mi Moto ya había sido un éxito, con 5.500 créditos preaprobados y 1600 reservas. Sabemos que este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles", detalló Lino Stefanuto, presidente de Cafam.

La operatoria del Plan no varió: el primer paso es que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web. Este cliente recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar.

En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado y podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco asignada. 

Archivado en