Para aprovechar

Fraude corporativo: ¿Cómo prevenirlo? Una capacitación gratuita para aprovechar

Será el jueves 5 de noviembre a las 17 horas, pero el paso previo es realizar la inscripción. En la nota te contamos quiénes son los profesionales que la dictarán, y los alcances del encuentro virtual.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:17 hs
Fraude corporativo: ¿Cómo prevenirlo? Una capacitación gratuita para aprovechar
Fraude corporativo: tips para evitarlo.

Transparencia Latam y TGA Auditores & Consultores se unieron para ofrecer el servicio de Compliance y llevarán a cabo un webinar a cargo de Matías Nahon, destacado experto en Investigaciones Globales, Inteligencia Estratégica, Compliance y actual Managing Director de la oficina de BRG en Buenos Aires, y de Paula Cortijo, abogada con más de 10 años de experiencia en Compliance, directora de Transparencia Latam. 

Durante la capacitación online sobre “Programa de Integridad: la clave para prevenir el fraude corporativo” los expertos explicarán de qué manera un Plan de Integridad, lejos de ser un requisito más, es la clave para poder combatir o mitigar los riesgos de fraude que pueden suceder.

Ante un escenario de crisis, uno de los principales problemas que enfrentarán las empresas será una ola de fraudes cuyos perjuicios comenzarán a verse en 2021. Sólo reaccionando a tiempo se podrán minimizar sus consecuencias.

El evento, que cuenta con el aval de UIM; ACDE; ADERPE; ASINMET; FUNC y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre a las 17 hs. 

El webinar es gratuito con inscripción previa en: https://compliance-fraude-corporativo.eventbrite.com.ar 

Transparencia Latam y TGA Auditores & Consultores generaron una alianza con el fin de ofrecer un asesoramiento integral para el diseño e implementación de los Programas de Integridad exigidos para la contratación con el Estado Nacional y/o Provincial por la reciente la ley 9237 de Mendoza y por ley nacional 27401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. 

Mediante el diseño e implementación de Programas de Integridad y Sostenibilidad, ambas  firmas buscan priorizar la continuidad y éxito del negocio de sus clientes y generar un impacto positivo tanto para la cultura de la organización como para todas sus partes interesadas.

Transparencia Latam es una consultora argentina con más de 11 años de experiencia en asesoramiento en Compliance a empresas nacionales y multinacionales. Sus profesionales cuentan con con una vasta trayectoria en transparencia, anticorrupción, investigaciones y casos nacionales e internacionales. 

Desde 1999, TGA Auditores & Consultores representa trayectoria, creatividad y   compromiso. En la actualidad, el equipo de trabajo se encuentra conformado por un staff de más de 30 profesionales altamente capacitados. La firma ofrece servicios de auditoría, asesoramiento impositivo, liquidación de sueldos y jornales, outsorcing contable y laboral, sociedades y concursos, asesoramiento financiero, y recursos humanos. 

Archivado en