Combustibles

YPF presentó una nueva fórmula de su combustible premium Infinia

Suma una nueva tecnología molecular cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:07 hs
YPF presentó una nueva fórmula de su combustible premium Infinia

La petrolera YPF presentó hoy una nueva fórmula de su combustible premium Infinia, que cuenta con tecnología molecular, y que estará disponible en toda su red de estaciones de servicios. Se trata de un desarrollo que acompaña la evolución de los motores y que en su momento dio lugar a la presentación de una variedad premium de sus naftas bajo el nombre de Infinia, en 2014.

Con esta nueva formulación, el combustible suma una nueva tecnología molecular denominada Disi Booster (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original, se explicó en la presentación.

Características

  • Su formulación está diseñada para los motores de inyección directa.
  • alcanza mejores prestaciones para aquellas motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarios en el parque automotor argentino.
  • Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, y también, los combustibles YPF fueron certificados por Top Tier TM, un programa promovido por las once automotrices más importantes de Estados Unidos.

"YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top TierTM", aseguró la petrolera.

Archivado en