Datos

Auto, avión o bus: los precios de las vacaciones de invierno para un mendocino

En un interactivo, un listado de precios de más de 30 destinos turísticos de la provincia, el país y del mundo para una familia tipo para tres noches en la segunda quincena de julio. Qué medio de transporte conviene más

domingo, 7 de julio de 2019 · 01:13 hs

Una encuesta hecha por la plataforma de viajes Booking indica que nueve de cada 10 argentinos declaran que tomarán al menos alguna medida para ahorrar en sus vacaciones, como buscar promociones u ofertas o destinos locales. Seis de cada diez encuestados aseguraron que gastarán menos en comparación con las del año pasado. En tanto, 3 de cada 10 esperan gastar lo mismo y sólo 1 de cada 10 estima destinar más dinero a su viaje invernal.

También un planteo clave es el medio de transporte que más conviene para realizar viajes. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Influyen factores como la distancia, tiempos de viaje y comodidad.

En el siguiente interactivo podés recorrer un listado de destinos turísticos de la provincia, el país y del mundo, con precios actuales, para tres noches en la segunda quincena de julio para un grupo familiar de dos adultos y dos menores. En el menú “Seleccionar opciones” aparecen discriminados los precios de alojamiento, combustible desde Mendoza (ida y vuelta), en avión y ómnibus (coche cama). Además, la distancia de ese destino turístico desde Mendoza, como también el tiempo de viaje en automóvil.  Para más detalles, pasando el ratón sobre cada número de las listas (precios).  

También podés ver el interactivo desde aquí