River Plate

Una buena para Gallardo: llegó la habilitación de Paulo Díaz

Aunque River aún no ha depositado el primer pago por el pase del chileno, desde Arabia enviaron el transfer del defensor, que podría debutar ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:00 hs

Marcelo Gallardo recibió hoy una buena noticia ante la escasez de defensores centrales disponibles por la lesión de Javier Pinola. Es que desde Arabia llegó el transfer del chileno Paulo Díaz y podría debutar el jueves por la Libertadore.

A pesar de que River aún no efectuó el primer pago por su pase, Al-Ahli envió la habilitación del chileno, quien no estará entre los concentrados para el partido de mañana frente a Racing pero la idea es que su primera convocatoria se dé ante Cerro Porteño, el próximo jueves.

Es un gran alivio para Gallardo ya que Javier Pinola aún no se ha recuperado del desgarro sufrido el 23 de julio ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La presencia del zaguero de 36 años en el duelo ante el Ciclón paraguayo está en duda y, por eso, que Díaz pueda estar a disposición del Muñeco es una gran noticia. A él se suman Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta, que serán titulares en Avellaneda.