Juegos Panamericanos

Se estrelló contra los cristales en la final de ráquetbol

El raquetbolista mexicano, Álvaro Beltrán, dio un gran susto en los Juegos Panamericanos luego que se estrellara contra el cristal. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico<br>

jueves, 8 de agosto de 2019 · 16:17 hs

El deportista mexicano, Álvaro Beltrán, fue atentido por el cuerpo médico luego que se estrellara fuertemente contra el cristal en la final de ráquetbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se disputaba la medalla de oro en ráquetbol entre los mexicanos Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán, este útlimo asustó al público luego que se chocara contra el cristal. El partido se suspendió por unos minutos para que fuera atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, no registró heridas de gravedad y volvió a la partida.

A pesar del esfuerzo, Álvaro Beltrán no pudo ganar la final, y su compatriota Rodrigo Montoya fue quien se quedó con la presea dorada. Así, la delegación méxicana consiguió la histórica medalla 24, superando el récord (fuera de casa) que obtuvo en Mar de Plata 1995.

Álvaro Beltrán, se tuvo que conformar con la medalla de plata. El mexicano de 40 años es multimedallista panamericano y ha acudido a las últimas cinco ediciones de los Juegos Panamericanos.