San Martín y Pacífico jugarán las semis cuyanas del Regional Amateur

El Chacarero selló su pase al goleando a Andes Talleres mientras que el los sureños dejaron en el camino a Pilares. Se medirán en esa instancia buscando dar otro paso hacia el ascenso al Federal A.

Sección Deportes

El Chacarero se metió entre los cuatro mejores de la Región Cuyo

Facebook Atlético San Martín

San Martín de Mendoza, con pasado en los viejos campeonatos nacionales de Primera y en la B Nacional; y Pacífico de General Alvear, también de la misma provincia, se clasificaron hoy a las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol, que otorgará cuatro ascensos al Federal A.

San Martín goleó como local a Andes Talleres, por 5 a 1 y redondeó un global de 7-1; en tanto que Pacífico venció a Atlético Pilares por 2 a 1 y sentenció la serie 8-1. 

La otra semifinal la protagonizarán Sportivo Victoria de San Luis -clasificado directamente por la desclasificación de los puntanos Deportivo Villa Larca y GEPU- y el ganador de la serie que definirán mañana Colón (0) y Sportivo Peñarol (0), de San Juan.

Los cuatro ascendidos al Federal A surgirán entre los ganadores de la Región Patagónica con la Región Bonaerense Pampeana Sur, la Región Bonaerense Pampeana Norte con Región Cuyo, la Región Litoral Norte con Región Norte y la Región Litoral Sur con Región Centro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?