Sambueza, nuevo refuerzo de Pachuca de México

El ex futbolista de River es el nuevo refuerzo de Pachuca, club de la Primera División del fútbol mexicano, según confirmó la entidad a través de las redes sociales.

sección deportes

.

El ex futbolista de River Plate Rubens Sambueza es el nuevo refuerzo de Pachuca, club de la Primera División del fútbol mexicano, según confirmó la entidad a través de las redes sociales.

El argentino naturalizado mexicano llega a los Tuzos, equipo que dirige Martín Palermo, proveniente de Esmeraldas de León.

Pachuca tuvo un inicio muy complicado en el torneo Apertura 2019, luego de perder como local ante León y terminar empatando en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En tanto, en la Copa MX, el equipo hidalguense igualó anoche 1-1 con los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

Sambueza defenderá los colores de los Tuzos luego de su breve paso por los Panzas Verdes, donde llegó a disputar la final del torneo Clausura 2019 con los Esmeraldas de León, certamen que consagró a Tigres de UANL.

El neuquino de 35 años, formado en River Plate, club en el que se mantuvo por cuatro años y obtuvo dos títulos locales, jugó además en Flamengo de Brasil y en los clubes mexicanos de Pumas, Tecos, Toluca y América, donde consiguió tres títulos con las Águilas, en el 2013 y 2014 la Liga MX y en 2016 la Copa de campeones de la CONCACAF.

En Pachuca, el volante ofensivo compartirá equipo con sus compatriotas Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Leonardo Ulloa y Franco Jara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?