River pagará derechos de formación por un jugador que ya no tiene

Unión de Totoras, Santa Fe, elevó un reclamo por derechos de formación de Nicolás Domingo, ahora en Independiente, y cobrará el 3,5% del contrato que el volante firmó en 2015.

Sección Deportes

River tendrá que pagar por un jugador que ya no tiene

Nicolás Domingo tuvo cuatro pasos por River Plate. Sin embargo, ninguno de ellos fue positivo. Si bien en otros equipos logró rendir, jamás pudo exponer buenos rendimientos en el 'Millonario'.

Para colmo de males, en las últimas horas se confirmó que la formación comandada tácticamente por Marcelo Gallardo deberá abonar una cantidad de dinero por el mencionado volante central.

Nicolás Domingo

Es que Unión de Totoras elevó un reclamo exigiendo el 3,5 por ciento del contrato que el ahora futbolista de Independiente firmó con River Plate cuando arribó nuevamente a la institución, en el año 2015.

En aquel momento, el club formador de Domingo -donde jugó entre los 9 y los 15 años- no vio un peso y por eso decidieron realizar el reclamo correspondiente. Y, ahora, su pedido se confirmó.

Como consecuencia, la institución de Núñez tendrá que pagar ahora el mencionado porcentaje referido al vínculo sellado por Domingo hace cuatro años. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?