Recién llegó y Mauro Icardi ya puede irse del PSG

Wanda Nara, esposa y representante del argentino, insinuó que el delantero podría abandonar París para volver al fútbol italiano. 

Sección Deportes

Icardi

Hace apenas diez días, Mauro Icardi fue presentado como nuevo futbolista del PSG. Y el último fin de semana ya tuvo su debut en el club parisino. Sin embargo, su agente y pareja Wanda Nara abrió nuevamente la puerta para una salida inmediata del futbolista del equipo francés.

"Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", reconoció Wanda.

De todos modos, sorprendió a todos al revelar que, en enero, Icardi podría regresar a Italia. "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", disparó. 

Por último, pidió hacer una aclaración. "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística... Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz", completó.

Actualmente, el argentino está a préstamo en el PSG por una temporada y aquel club que lo quiera comprar, deberá pagarle al Inter una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?