Pochettino quiere a un futbolista del Barça

El Tottenham Hotspur ya está pensando en el mercado de pases para la próxima temporada y tiene en carpeta a un mediocampista del Barça que juega en la Premier cedido a préstamo.

sección deportes

Mauricio Pochettino.

PUBLICADA EN FOX SPORTS

El Tottenham Hotspur del entrenador argentino Mauricio Pochettino tiene en carpeta para la próxima temporada a André Gomes, el mediocampista del Barcelona que está cedido a préstamo al Everton y está teniendo una gran temporada en la Premier League.

Según informó el diario The Telegraph, el club de la capital inglesa está preparando una oferta que alcanzaría los 34 millones de euros. Mauricio Pochettino, director técnico de los Spurs, que ya mostró su interés por el portugués en el mercado de pases previo está decidido, lo quiere en el equipo.

André Gomes.

Por eso comenzó la operación para quitárselo de las manos al equipo que actualmente disfruta de sus servicios, quienes confirmaron que lo tienen en cuenta para el año próximo y eran hasta el momento los principales candidatos a ficharlo.

Por lo pronto, el mediocampista en cuestión afirmó que aún no piensa en el futuro. "Si pienso en más adelante probablemente perderé la cabeza. Así que estoy tratando de terminar la temporada de la mejor manera posible, dar lo mejor de mí en cada sesión de entrenamiento y en cada partido. Al final ya veremos qué pasa", sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?