champions league

Pochettino: "Estamos en un sueño"

El entrenador argentino del Tottenham dio una conferencia de prensa el día después de eliminar al Manchester City de Pep Guardiola y aseguró que su equipo está viviendo un sueño al avanzar a semifinales de la Champions League.

jueves, 18 de abril de 2019 · 21:25 hs

El DT argentino Mauricio Pochettino afirmó que su equipo, Tottenham, "sigue en un sueño" luego de avanzar a su segunda semifinal en la historia de la Liga de Campeones, tras eliminar dramáticamente a Manchester City.

"Todavía estamos en un sueño, en una burbuja", afirmó Pochettino en una rueda de prensa que ofreció al día siguiente de la clasificación y a dos días de volver a enfrentar al City pero por la trigésima fecha de la Premier League.

Los "Spurs" perdieron 4-3 en el Etihad Stadium pero de todos modos avanzaron a semifinales de la Champions porque habían ganado 1-0 en la ida jugada en Londres, recordó la agencia ANSA.

"Al inicio de la temporada nadie creía que el destino nos premiaría así. Esta increíble historia que escribimos hoy será un ejemplo masivo para nosotros en el futuro", enfatizó el entrenador argentino.

El retorno del Tottenham a semifinales de la Champions desde la edición 1961-62, cuando perdió con Benfica (luego campeón ante Real Madrid), será el 30 de abril, cuando de local se mida con el Ajax de Holanda, que viene de eliminar sucesivamente al propio Real y a Juventus, de Italia.