Automovilismo

Pernía fue la referencia del viernes en Termas de Río Hondo

El tandilense dominó los dos entrenamientos que el Turismo Carretera disputó en Santiago del Estero. Alan Ruggiero y Nicolás González completaron el tridente de Torino. El mendocino Matías Jalaf culminó 24°.

viernes, 14 de junio de 2019 · 19:45 hs

Comenzó la actividad del Turismo Carretera en Termas y Leonel Pernía fue la referencia de la jornada que estuvo dominada por Torino. El tandilense estuvo al frente en los dos entrenamientos que desarrolló la especialidad y se perfila como el hombre a vencer del fin de semana. 

El piloto del Maquin Parts mejoró casi medio segundo entre las tandas y aventajó a Alan Ruggiero por apenas 22 milésimas. Tercero, completando el tridente de los Toros, se ubicó Nicolás González. 

Cuarto se situó el Chevrolet edAgustín Canapino, luego aparece el Ford de Mauricio Lambiris mientras que Josito Di Palma colocó décimo al mejor Dogde en la sesión.

El líder del certamen, José Manuel Urcera (Chevrolet) ocupó el sexto lugar. El único mendocino en la competencia, Matías Jalaf (Ford) se colocó en la 24ta colocación a 944 milésimas del Tanito. 

Mañana, a las 11.40, se pondrá en marcha el tercer ensayo para luego, a partir de las 13.15, salir a clasificar. La sesión definita, en tanto, se pondrá en marcha a las 15.05 con televisación del canal DeporTV.