Ni Osvaldo, ni Gaich: este es el "9" que quiere Maradona

Ni Osvaldo, ni Gaich: este es el "9" que quiere Maradona

Se habló mucho de la posible llegada de refuerzos y hasta Carlos Tevez apareció como opción. En las últimas horas apareció el nombre de Javier Toledo y ya hubo contactos entre los clubes para negociar.&nbsp;<br>

Gimnasia de La Plata continúa en la búsqueda de un futbolista para reforzar el plantel y por quien ya hay negociaciones es Javier Toledo. El delantero, quien se encuentra en Atlético Tucumán, es el elegido por el Lobo y lo que parecía imposible, ahora podría darse.

Javier Toledo, de Atlético tucumán

Toledo, que tiene todavía dos años más de contrato con el Decano, ve como una gran posibilidad la chance de ser dirigido por Diego Armando Maradona. Los primeros contactos entre las partes ya se dieron y Gimnasia tiene plazo hasta mañana para incorporar un jugador por el lesionado Lautaro Chávez.

Vale recordar que con anterioridad se mencionó el nombre de Daniel Osvaldo y Adolfo Gaich aunque esto quedó descartado inmediatamente. También se habló de Carlos Tevez, algo que parece complicado aunque estando el "10" todo es  posible. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?