Juegos Panamericanos

Los argentinos brillaron en el patín artístico

Los argentinos Giselle Soler y Juan Sánchez obtuvieron hoy los mejores puntajes en el programa corto de la modalidad libre, en ambos géneros de patín artístico, y mañana buscarán una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019

viernes, 26 de julio de 2019 · 23:31 hs

Los argentinos Giselle Soler y Juan Sánchez obtuvieron hoy los mejores puntajes en el programa corto de la modalidad libre, en ambos géneros de patín artístico, y mañana buscarán una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Soler, ganadora de la medalla de oro de los Panamericanos de Toronto 2015, sumó un puntaje de 38.53 y este sábado saldrá en el quinto turno del programa largo, que comenzará a las 10 de Argentina en el Polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Competir ahora es más difícil que en el Panamericano pasado, porque uno viene a defender el título, los nervios son mayores y defender un título es mucho más difícil que ganarlo por primera vez", confesó Soler a la agencia EFE.

La prueba individual masculina fue liderada por el argentino Juan Sánchez, de 25 años, quien acumuló 60.95 puntos. El argentino será mañana el séptimo y penúltimo competidor del programa largo masculino, que tiene horario previsto de inicio para las 11.15.