B Nacional

La Lepra viajó para dar otro paso hacia el gran sueño

El plantel de Independiente Rivadavia viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde mañana visitará a Nueva Chicago buscando sentenciar la serie y clasificarse a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 13:15 hs

La ansiedad de los hinchas de Independiente Rivadavia va creciendo a medida que se acerca la hora del partido revancha ante Nueva Chicago. Es que la Lepra logró un gran resultado en la ida a imponerse por 4 a 1 y mañana buscará sentenciar la serie para meterse en semifinales del Reducido de la B Nacional, cuyo ganador obtendrá un pasaje directo a Primera División.

El plantel Azul emprendió el viaje a Buenos Aires esta mañana, tras haber realizado ayer en el Bautista Gargantini el último ensayo de cara a otro duelo trascendental en su sueño por pegar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gabriel Gómez y sus dirigidos valoran la importante ventaja obtenida en casa sea importante, pero saben que no deben relajarse ante un rival que peleó por el título a lo largo de todo el campeonato. El Torito de Mataderos cuenta con ventaja deportiva y con sólo igualar la serie le alcanza para avanzar de fase.

Para mañana, y por lo trabajado en la semana, todo indica que el DT de la Lepra repetirá los once del partido de ida: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Pablo Palacio; Federico Castro y Mauricio Asenjo.