Tenis

Juárez y Peña avanzan a paso firme

Los tenistas de Mendoza se encuentran participando de torneos del World Tennis Tour de la ITF en Perú y en Túnez.

jueves, 11 de julio de 2019 · 20:15 hs

Dos mendocinos se encuentran esta semana participando de Torneos del World Tennis Tour, competencias con premios en efectivo y puntos para el ranking internacional.

En el Club Regatas de Lima se está jugando un certamen con 15.000 dólares en premios y se encuentra participando Facundo Juárez, quien el día de hoy logró su pase a cuartos de final producto de una victoria frente al colombiano Juan Sebastián Gómez por 6/1 y 7/5.

Ayer, el jugador entrenado por Alejandro Posca, había debutado en el torneo con un triunfo ante el local Gianlucca Ballotta por 6/1 y 6/0. Ahora, para avanzar a semifinales deberá enfrentar en su próximo compromiso al número uno del cuadro, el colombiano Cristian Rodríguez.

Bastante más lejos, en Túnez, está Manuel Peña López, quien viene teniendo unas semanas tenísticas muy buenas y con un título en su haber. En la jornada de este jueves superó al croata Alen Rogic Hadzalic por 6/2 y 6/4. Previamente había eliminado al argentino Gregorio Cordonnier por 6/1 y 6/3.

Peña, que se ubica en el puesto 96º de la ITF y 594º de la ATP y que en este certamen es segundo favorito, tendrá como rival en cuartos de final al italiano Gabriele Noce.